Tip-Off 02.03.10

 

Desde que en mi cabeza está la idea de compartir mi pasión por la NBA, pensé mucho qué poner en el primer post. Ha llegado el momento y solo se me ocurren dos cosas:

Primero, quiero dar las gracias a mi cuñado, Oriol Jornet, ya que sin sus conocimientos informáticos, su ayuda y su entusiasmo por mi iniciativa no habría podido ponerlo en marcha.

Y la segunda, y más importante, puesto que este es un blog de un apasionado por la NBA, debo confesarme primero: Soy fan de los Knicks. No puedo remediarlo. También quiero dejar claro que soy mucho más fan de la NBA que de los Knicks. Pero este equipo me tiene robado el corazón, a pesar de que podría encontrar más de 10 razones para olvidarme de ellos. No lo haré.

Menos ahora con T-Mac enfundado en el #3 de John Starks y, sobretodo, con las expectativas generadas en el mercado de agentes libres de este próximo verano. No puedo dejar de ilusionarme pensando en LeBron esparciendo el talco en el MSG, con Spike Lee de testigo… seguro que no soy el único:

LBJ dice que quiere llevar el #6 a partir de la temporada que viene… pero que más da!

Y antes de dejar éste mi primer post, aprovechando que he nombrado a John Starks, echadle un vistazo a esto:

 (2 in 1 > posterizing Horace Grant & Michael Jordan)

Responder

