All-Star Con Sacarina, Por Favor 12.03.10

 

Este fin de semana va a hacer un mes del All Star Weekend de Dallas. Demasiado tiempo como para analizar particularidades del mismo.

Pero solo quería dejaros constancia de un par de reflexiones generales: desde hace unos años, lo único que se salva es el All-Star Game en sí. Tener a los todos los mejores jugadores de basket (y algunos de los mejores atletas) de mundo está bien aprovechado; porque hay espectáculo, sí (la gente lo demanda), pero también hay competitividad si el resultado no es holgado para alguna conferencia.

En cambio, los triples no emocionan (con cada vez peores marcas de media), los mates decepcionan cada año más que el anterior, y los dos nuevos inventos que se sacaron de la manga hace algunos años (el concurso de habilidades y el de tiro formado por representantes de equipos masculinos y femeninos de una misma ciudad más un veterano) han salido rana, pues no aportan nada. Me dolió especialmente ver este año a Pau Gasol tirando de medio campo con la sonrisa forzada simulando divertirse.

Además, sin duda, celebrar este evento en un nuevo y enorme estadio de la NFL para batir un récord mundial me parece lícito, pero una vez hecho el paripé, por favor, que se vuelva a realizar en pabellones de baloncesto que para eso están. Confió en que la cita de Los Ángeles para Febrero de 2011 se hará como es tradición.

Aún así, quiero dejaros este video, porque una cosa no quita la otra, y la transformación del estadio de los Dallas Cowboys en una pista de basket es espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s