Crossover Hoy, Debate Mañana

 

Por fin al día. 28 posts después ya escribo para publicar al instante, que es de lo que trata un blog: inmediatez. Se acabó el engorro de tener que poner la fecha al lado del título del post para que toméis como referencia la fecha en que fue escrito. Seguimos adelante.

El debate sobre quien es el mejor base de la Liga ha sido, es y será recurrente en muchos de los medios deportivos más importantes de Estados Unidos.

Las dos versiones de la portada que la revista SLAM lanzó a la calle en su número de Febrero de 2009, proponiendo a ambos como #1

Y lo es porque las opiniones son dispares y los porcentajes de fidelidad a los dos aspirantes muy similares. Chris Paul o Deron Williams? D-Will o CP3?. Equipos y trayectorias parejas, rendimientos similares, números sólidos (19.5ppg, 4.3rpg y 10.9apg en Paul; 18.5ppg, 4.0rpg y 10.5apg en Williams), liderazgo contrastado, respeto ganado, presencia imprescindible, retos y objetivos comunes.

Muchas similitudes, quizá demasiadas. Pero estilos de juego divergentes. Skills y talento para dar y tomar en ambos casos, pero será interesante en algún futuro post averigüar quién es mejor y, sobretodo, porqué.

De momento, os dejo este maravilloso crossover (más triple casi sobre la bocina) de esta pasada madrugada. Pobre Toney Douglas… al menos ya puede explicar lo que debe sentir un rookie cuando se encuentra ante uno de los dos mejores point guards de la NBA. Alucinante, aunque humillante.

4 respuestas a Crossover Hoy, Debate Mañana

  1. Laia dice:

    Impresionante el video, y este blog es una pasda lo mirare cada dia y me pondre al dia sobre la NBA, hasta el punto de que pueda dialogar con mis compañeros sobre este deporte.

  2. oriol dice:

    Para mi mucho mejor Chris Paul porque es mas decisivo en su equipo ya que no esta rodeado de buenos jugadores como Deron Williams que tiene el apoyo de Boozer, Okur y Millsap.
    Mucho mas decisivo Paul que Deron.

    • Oriol, estás seguro que Paul más decisivo en NO que D-Will en Utah?
      Dicho de otra forma, crees que los Hornets con un Paul en plenas condiciones habrían ganado más partidos que los que tienen ahora?
      Yo creo que D-Will és más completo y tiene más visión del juego… has visto los mates que se pega?
      Ambos andan sobrados de recursos, aunque quizá Williams es menos vistoso…
      En la NBA tampoco lo tienen claro o sea que no somos los únicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s