Hay Un Chico Nuevo En La Oficina 18.03.10

 

La compra de los Bobcats es la culminación de mi objetivo desde que soy exjugador: convertirme en el propietario mayoritario de una franquicia NBA. Estoy especialmente feliz de tener la oportunidad de construir un equipo ganador en mi estado de North Carolina. Mi plan es convertir esta franquicia en una organización de la que Charlotte pueda estar orgullosa, y estoy comprometido para hacer todo lo que pueda para conseguir este objetivo

No son palabras necias ni la tópica declaración de principios de manual de cualquier magnate cuyo capricho sea ahora la posesión mayoritaria de una franquicia NBA, ahora la de un equipo de la Premier League, ahora una escudería de la F1 o ahora un yate de 60m de eslora atracado en Montecarlo. No.

Son palabras de Michael Jordan, el mejor jugador de la historia de la NBA y posiblemente el mejor atleta de toda la historia del deporte.

Criado baloncestísticamente bajo el umbral del gran Dean Smith en la prestigiosa Universidad de North Carolina (UNC), Jordan ha llegado a la cima de nuestro deporte como jugador a base de talento, dedicación, hambre, competitividad y ambición. Pero en el ámbito de la decisión que acaba de tomar no tiene talento, con lo que deberá aumentar su cliché, a base de paciencia, números, visión, acierto y suerte.

Quién mejor que el mejor jugador de baloncesto de la historia para llevar las operaciones en nuestro equipo?, pensarán en Charlotte Larry Brown y los suyos. Y nos les falta razón. Ojalá el tiempo le dé la razón a MJ, pero honestamente, a día de hoy seguramente nadie (ni él mismo) pueda tener la certeza de que este proyecto va a funcionar.

Tampoco funcionó su paso a la MLB con los White Sox y nadie nunca le reprochó nada. Porque en los negocios, en la vida, lo que cuenta es intentar cumplir tus sueños realidad. Nunca habrá fracaso ni escándalo tan grande para que nadie olvide lo que Jordan ha sido, es y será en la NBA y el deporte mundial: el mejor referente.

Suerte, Michael.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s