Timberwolves (88 – 97) Lakers

April 09, 2010. Target Center, Minneapolis (MN)

Hoy se inicia una nueva categoría dentro de este blog. Live TV Games refleja entradas de partidos que veo en semidirecto, grabados de Cuatro y visionados sin saber el resultado.

Empezamos en Minneapolis. El Target Center presenta una muy pobre entrada; el público ha dejado al equipo y a sus 15 victorias de lado y además, lamentablemente, Kobe Bryant sigue de permiso. Una lástima.

El parqué del Target Center es para mí, el más bonito de la NBA, de largo, con las áreas de triple con un color mucho más claro que el del resto de la cancha. Además, los T’Wolves, a pesar de jugar en casa, lucen un uniforme heritage azul muy bonita, que hace que los Lakers vistan de amarillo, siendo visitantes.

Final del primer cuarto (17-21). Ritmo lento, partido insípido. Minnesota no juega ya a nada (lo ha hecho en algún momento?), sin ambición, por mucho que el lobo del equipo aúlle por megafonía. Destacar el mate en contraataque de Shannon Brown ante Corey Brewer, pero poco más. Cierto es que los Lakers afrontan el partido tras perder anoche en Denver, en el segundo partido en dos días; pero da la sensación que, hoy por hoy, como mínimo Cleveland y Orlando están a un nivel mucho más alto.

Phil Jackson inicia el segundo cuarto con Farmar, Vujacic, Walton, Powell y Mbenga en pista… imaginaros qué panorama. Aún así, suficiente ante Minnesota que no se motiva ni cuando los Lakers les visitan. Menos mal que Ricky Rubio no eligió a estos Wolves para debutar en la Liga. Aumenta el correcalles, disminuye mi interés, ni cuando vuelven los titulares en Los Ángeles. Pau ya está en 10 puntos y 5 rebotes… Wow! Hollins acaba de hacer un mate de concurso, metiendo todo el antebrazo dentro del aro. Halftime (34-52).

Jonny Flynn y Derek Fisher, al menos, sí se divierten

Ante tal “espectáculo”, Daimiel aprovecha para analizar el futuro de Ricky Rubio en los Wolves y en la NBA. Sabia decisión, pues el partido no da para más. En este sentido, Dan Fegan (el agente NBA de Ricky) debe trabajar desde ya por un traspaso antes que Rubio aterrice en la Liga. Ojalá.

El partido continúa, muy a mi pesar y supongo que también del de Daimiel. A todo esto, los Lakers se han vuelto a relajar y su ventaja ha pasado de 18 a 7 puntos. Alguien en L.A. sabe que están empatados en victorias / derrotas con los Magic y que, con que te superen los Cavs solamente, es más que suficiente de cara a unas posibles finales? Final del tercer cuarto (65-74). Solo los numerazos (25 puntos y 10 rebotes) y el liderazgo de Gasol salvan la retransmisión.

Los T’Wolves se colocan a 6 puntos, con la segunda unidad de Lakers en pista. D.J. Mbenga, con 11 puntos, consigue la mejor anotación de su carrera… así está el partido. Me duele decirlo, pero los Lakers están para pedir un tiempo muerto no de 20 segundos, sino de 20 días como mínimo. Tiple de Odom que liquida el partido. Victoria angelina (88-97), con 29 puntos y 15 rebotes de Gasol.

Un placer siempre escuchar los conocimientos de Daimiel pero, por favor, ruego por un mucho mejor criterio de elección por parte de Cuatro de los partidos a televisar. Suerte que ya empiezan los playoffs y equivocarse de nuevo va a ser más complicado.

2 respuestas a Timberwolves (88 – 97) Lakers

  1. oriol dice:

    Los Lakers estan en muy mala racha y veo dificil por no decir imposible que revaliden el titulo de campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s