I Love Dunks (V) – When Jason Kidd Alley-Oop Them

 

El base titular del segundo clasificado de la Conferencia Oeste tiene 37 años. Lleva 16 temporadas en la NBA y solo ha jugado para tres franquicias, dos en el Oeste y una en el Este.

En sus 1.296 partidos en la Liga, ha conseguido 113 triples-dobles (líder entre los jugadores en activo y tercero de todos los tiempos) y ha dado 11.875 asistencias (promediando casi 9.2apg en su carrera)… pero pocas, muy pocas, como la de esta pasada madrugada en el Staples Center de L.A. ante los Clippers.

Resulta que en las 9 participaciones del base titular del segundo clasificado de la Conferencia Oeste en el All-Star Game (5 de titular), único partido en el que se pueden ver este tipo de asistencias, él no ha podido nunca dar una así. No porque no se le haya ocurrido.

Y es que el base titular del segundo clasificado de la Conferencia Oeste no llega a machacar el aro; pues este tipo de asistencias se las suele dar el mismo jugador que termina acabando la jugada con un mate, cuanto más espectacular mejor.

Pero el base titular del segundo clasificado de la Conferencia Oeste se ha superado y nos ha dejado esta maravillosa asistencia en una acción de juego real de un partido oficial de la NBA.

Por supuesto, Jason Kidd protagoniza el play of the day de la pasada madrugada

4 respuestas a I Love Dunks (V) – When Jason Kidd Alley-Oop Them

  1. Abel Cunillera dice:

    Molt gran però que molt gran el amic Jason!! M´agrada perque es un d´aquells bases atípics, per la seva alçada i el seu fisic, al estil del gran Magic però sense l´humor i el carisma d´un dels mes grans d´aquest esport.

    • És d’aquells jugadors que sembla mentida que pugui retirar-se sense l’anell de la NBA (com Barkley, Ewing, Stockton, Malone o abans Dominique Wilkins o Elgin Baylor…). Va estar a punt amb NJ…
      És aquest any o mai!

  2. Raül dice:

    A mi este tal Kidd siempre me ha gustado!! Os habéis fijado que en el video se ve al limpia de pistas retirándose de la botella, porqué le ha pillado la jugada!! Y que hace Kidd de palomero ??

    Qué pena no ver a Rudy contra Los Ángeles !!

    Me pone morcillón este blog !!!

    • Hola Raül!
      Fíjate que Kidd intenta robar el saque de fondo a Chris Kaman y por eso el error luego de este le deja en un 3 contra 1…
      Suerte que el chico de la mopa está atento!
      Esperamos seguir motivándote con este blog. Síguenos!
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s