The Truth Confirma El Pronóstico

 

Después de una dura victoria de Lakers sobre Celtics en 2001, Shaquille O’Neal le comentó a un periodista de Boston: “ya sabía que Paul Pierce sabe jugar, pero no sabía que podía llegar a jugar así. Él es ‘The Truth’”. El apodo caló tan hondo tan rápido que el propio Pierce lo asume como propio.

Paul Pierce, nacido en Los Angeles, ha tenido que ver como, curiosamente, toda su carrera y su reconocimiento como una de las estrellas de la Liga, se producía en el histórico archirrival de los angelinos. Campeón de la NBA por fin en 2008 (MVP de las Finales), la temporada de The Truth estaba siendo quizá la más discreta de las 12 campañas que lleva dirigiendo el timón de los Boston Celtics.

Conociendo el parte meteorológico que anunciamos hace un par de días en este mismo blog, Pierce ha confirmado que finalmente la nube de ceniza volcánica, después de cruzar el Atlántico, ha venido hasta las costas de Florida con intenciones de quedarse. Paul Pierce ha finiquitado de un plumazo estelar las (pocas) opciones de Wade y sus Miami Heat de aspirar a algo más que ganar un partido en la serie.

Empate a 98, aclarado desde el centro de la pista, defensa criticable de Dorel Wright… y ejecución perfecta del clásico jumper por el que Pierce ha hecho tan buena carrera en la NBA. Canasta sobre la bocina, Miami fuera (fin de The Flash en la franquicia?)y Boston continúa su (inesperadamente sencillo) camino en playoffs. Os dejo el video, vale la pena.

Pierce for the win!… Knocks it down!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s