I Love Dunks (VII) – 2009/10 Top 10 Dunks

 

Si una imagen vale más que mil palabras… cuánto vale un video? Para un amante de los mates como yo, el Top Ten de los mejores mates de la regular season es un documento a archivar para siempre.

En la lista de este año aparecen Andrew Bogut (#10), LeBron James (#9), Carmelo Anthony (#8), Ty Lawson y sus increibles 1’80m (#7), Ryan Hollins (#6), André Iguodala emulando al mismísimo Dr. J (#5), Corey Brewer (#4)… y en el podio: Derrick Rose (#3, el único mate a dos manos de la lista), Dwayne Wade (#2) y el ganador, con toda justicia, Amar’e Stoudemire (#1) en, seguramente, el mejor mate de su carrera.

Me gusta ver que dos de los tres mejores mates según la NBA aparecen en la sección I Love Dunks de este blog. Poned toda la atención en vuestra pantalla del PC, subid el volumen del ordenador y disfrutad de este espectáculo de salto, fuerza, talento e intimidación:

Se recomienda visionarlo de nuevo. Cuánto vale pues este video entonces? No sé, pero todavía algunas imágenes ayudar a describir la brutalidad (y belleza) del momento, mejor que un video. Os dejo tres preciosas fotos de algunos de estos mágicos momentos:

#4: Corey Brewer on Derek Fisher

#3: Derrick Rose on Goran Dragic

#1: Amar’e Stoudemire on Anthony Tolliver 

Cuál de los 10 os gusta más?

2 respuestas a I Love Dunks (VII) – 2009/10 Top 10 Dunks

  1. oriol dice:

    Inreibles mates, pero sin duda el que tiene mas valor es el de TY LAWSON por su altura, por ser rookie y ademas base, pero sobretodo por su altura.
    Felicidades por los aciertos
    Saludos

    • Sabía que te gustaría el de Ty Lawson😉
      Es increible el bote que pega en carrera. Hay que decir que si en vez de DJ Mbenga fuera Bynum o incluso Gasol el que hubiera tenido delante…. no sé.
      Todos los mates son brutales. El de Melo es devastador, pero a mi el que me vuelve loco es el de Iguodala: un coast to coast como ese y la extensión de brazo y belleza y fuerza del mate me parecen asombrosos.
      Te recomiendo un segundo visionado…
      Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s