El Equipo A

 

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos

Esta pasada madrugada la Liga ha anunciado el 2009-10 All-NBA First Team, lo que viene a ser el mejor quinteto de la NBA de esta temporada. Sin incluir ninguna sorpresa, el anuncio era muy esperado por prensa y jugadores, para los que formar parte del mismo es ser reconocido como los más grandes dentro de los ya muy grandes. Los integrantes del 2009-10 All-NBA First Team son: Dwayne Wade (segunda aparición consecutiva), Kobe Bryant (octava aparición, quinta consecutiva), Dwight Howard (tercera aparición consecutiva), LeBron James (cuarta aparición, tercera consecutiva) y Kevin Durant (que debuta como miembro de élite de la Liga).

El segundo mejor equipo de la temporada 2009-10 está formado exclusivamente por jugadores del Western: Steve Nash, Deron Williams, Carmelo Anthony, Dirk Nowitzki y Amar’e Stoudemire; mientras que el tercero lo forman: Joe Johnson, Brandon Roy, Tim Duncan, Pau Gasol y Andrew Bogut.

Mención especial, de nuevo, para Gasol. El de Sant Boi ha sido elegido, por segunda temporada consecutiva, miembro del tercer mejor quinteto de la NBA. En cuanto a prestigio se refiere, seguro preferirá esta distinción a sus presencias en All-Star… o no es mejor que te consideren entre los 15 mejores jugadores de la NBA que entre los 12 mejores de una conferencia?. 

(Están todos los que deberían estar? Sobra alguno?)

2 respuestas a El Equipo A

  1. LOVING MAYFAIR dice:

    El equipo JARRRRL serem nosaltres a Sevilla!!!
    De moment el Barça de basquet ja ha guanyat!!!
    Ciao bello!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s