Feliz Aniversario

 

Este es el post nº 100 de este blog, nacido a finales de Marzo de este mismo año. Sinceramente, ni yo mismo imaginé que todo iría tan rápido. Hace días que pensaba en qué hacer para celebrar este número tan redondo. Tenía algunas buenas ideas, pero todas ellas han quedado aparcadas al encontrarme, por casualidad, que en la página 94 del número 212 de la Revista Oficial NBA de este mes (de la que también adjunto portada) aparece una referencia explícita sobre este blog.

Mejor regalo para celebrar los 100 posts de este blog, imposible

Al principio me quedé tan sorprendido que casi ni podía articular palabra. Ahora, pasadas unas horas, lo veo como un auténtico honor en el sentido de aparecer en una revista que compro desde 2006 (en su antigua edición y en la nueva). Desde aquí mi más sincero agradecimiento a la Revista Oficial NBA por hacerme aparecer y por sus comentarios sobre este foro.

Desde Oriol y Toni (mis primeros seguidores), pasando por Abel (que me animó desde el principio), por Laia y Carla (fuentes de inspiración para seguir con ello), por Nati y Oriol Cases (que me ayudaron con su experiencia), y llegando hasta toda la gente que me ha añadido en su blogroll, o hasta mis amigos Bostonianos que se apuntaron más tarde pero participan mucho y muy bien, o aquellos a los que no conozco pero que me han dicho que se han paseado por el foro y les ha gustado… incluso a mis amigos de siempre que supongo que me siguen aunque no se animan a participar: muchas gracias a todos los que me estáis ayudando tanto a que este blog crezca. El objetivo seguirá siendo el mismo que el del primer día: que paséis un buen rato leyendo los posts o viendo las fotos y los videos. Nada más.

Este blog es el reflejo de que la pasión por la NBA nos une a todos los que la sentimos. Que no se nos acabe jamás. Un abrazo fuerte a tod@s!

Carles Ortiz (Mayo de 2010)

8 respuestas a Feliz Aniversario

  1. Abel Cunillera dice:

    Mi gran enhorabuena por tu 100 postcumpleaños Carles!! y también por el merecido reconocimiento a este gran trabajo que realizas en la revista oficial de la NBA. Esto tiene que servirte para motivarte todavía aún mas y seguir ofreciéndonos estos magníficos posts y como dice nuestro compañero LOVING MAYFAIR estoy aprendiendo un montón con tu blog de este magnifico deporte y de este maravilloso mundo que es la NBA. I love this game…

  2. LOVING MAYFAIR dice:

    Querido Fioro:
    Soy tu fiel seguidor, Josete. Quería felicitarte por tus 100 post, eres un ejemplo de constancia, dedicación y entusiasmo para toda la blogosfera.
    Sigue así, estoy aprendiendo mucho del mundo de la NBA, ahora ya podré chulear con mis amigos/as.
    Da muchos besos a Charlize de mi parte!

    PD: Me firmarás un autógrafo??

    *_*

    • Querido Chema,
      Qué sería de mi blog sin la experiencia del tuyo?
      Cuando llegue a saber tanto de la NBA como lo que tu sabes de estilo, pret a porter y elegancia… te lo firmaré encantado.😉
      Hasta entonces, Loving Mayfair seguirá siendo mi referencia.
      Besos a Pe.
      PD: No somos charanga…

  3. mik dice:

    Gran blog.
    Muchas felicidades!!!!
    A seguir así.

  4. Felicidades por esos 100 post Carles.

    Gracias por ese reconocimiento a los bostonianos. Siempre nos/me pasaré por aquí. Es un blog fantástico.
    A seguir y ha llevarlo también como hasta ahora.

    Mi blog también salió en dicha revista. Siempre es agradable que tú trabajo guste y se recomiende al resto de internautas.

    Como bien dices que jamás se nos acabe la pasión por el baloncesto.

    Saludos Verdes.

    • Siempre serás, como todos, muy bienvenido.
      Es lo que más me gusta de Internet, que la hacemos entre todos.
      Ánimo verde ahí eh? Que no pasa nada por lo de esta madrugada.
      A ver si después escribo al respecto.
      Un saludo,

Responder

