Lectura Recomendada

 

Ahora que podemos hacer todos un parón en la vorágine de pasión acelerada que son los playoffs y disfrutar de muy buenos análisis en forma de artículos, me permito recomendaros el de Michael Bradley llamado “Thunder o Grizzlies”, que publica la revista oficial NBA en la página 46 de su número de este mes (nº 212). Excelente aproximación tanto al núcleo como al entorno de dos franquicias que pronto serán tan consistentes como para aspirar a dar el paso definitivo. Y por la fiereza del ambiente hostil que les rodea en la Conferencia Oeste, solo podrá hacerlo uno.

Aunque el desenlace del desarrollo del potencial de unos y otros será distinto, el origen de ambos tiene muchas cosas en común. Así como la composición del roster y las ambiciones de crecimiento ya en el corto plazo. La pregunta final que plantea Bradley es tan obligada como acertada. Cuál lo logrará? Thunder o Grizzlies?

Kevin Durant & Rudy Gay: pilares sobre los que se solidifica la construcción de dos franquicias con legítimas aspiraciones a mayor protagonismo en las próximas temporadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s