Finals: Game 1 Mini-Movie

 

A veces en el cine, ves un buen tráiler y ya casi ni hace falta que veas la peli en cuestión porque ya te lo han enseñado todo. Aquí es al revés. No has visto la peli, pero gracias a que el trailer te lo enseña todo (y de la mejor manera) sientes que tienes que guardar videos como este en tu memoria durante un buen tiempo. Disfrutemos una y otra vez del dramatismo del Finals: Game 1 Mini-Movie que ha producido la misma NBA. Insuperable:

2 respuestas a Finals: Game 1 Mini-Movie

  1. Abel Cunillera dice:

    Gallina de piel como diría Johan, así es como tengo el cuerpo después de ver este video. El mejor marketing la máquina de hacernos amar este deporte esta en marcha. Me quedo con bailarín Gasol…que juego de pies, mucho tiene que mejorar Boston para parar al dúo maravillas. Garnett ponte las pilas por favor, saca tu orgullo porque a estos Lakers no les pudes dejar libres ni un centímetro porque nos hacen un traje. Por suerte esta madrugada los Flyers por lo menos me han dado una alegría. Gracias Carles por este fantástico mini film.

    • Victoria de Flyers??
      2 – 2 entonces, no? Alegria para ambos Abel!
      Échale un vistazo al post de hoy domingo: verás como seguro que Garnett se pone las pilas, pero a un precio muy alto para Celtics, según mi teoria de la estrategia de Phil Jackson.
      Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s