(Siempre) Vuelve Michael Jordan

 

Me hago eco de lo que cuelga David Egea, amigo de Abel, en su magnífica web www.beegamer.es. A pesar de no ser muy practicante de los videojuegos y del baloncesto virtual, hay muchos seguidores de este foro que sí lo son. Para ellos, que sepan que para la edición de 2011 del NBA 2K11, 2K Sports ha elegido a (todos de pie) Michael Jordan como protagonista de su portada. Quizá sea porque Kobe, Garnett o Paul ya lo han sido en ediciones anteriores; quizá porque poner a James, Wade o Bosh con sus actuales indumentarias podría ser un craso error ante un inminente cambio de franquicia; o quizá, como prefiero pensar, porque puestos a elegir una estrella de la NBA, existe alguna mayor que Air Jordan?.

El juego saldrá a la venta el 8 de Octubre en todo el mundo

Es todo un honor estar en la portada del NBA 2K11. No tengo ninguna duda de que el NBA 2K11 será todo un éxito tanto para los amantes del baloncesto como para los aficionados a los videojuegos. Tengo ganas de volver a la cancha, auque solo sea de manera virtual. Espero que consigan recrear fielmente mi mate desde la línea de tiros libres” declara al respecto MJ. Se desconoce la cifra que ha tenido que desembolsar 2K Sports para conseguir que Mr. Airness acceda a tal petición, pero si tras cualquier cifra del 1 al 5 le ponemos seis ceros, seguro que no nos desviaremos mucho. Millones de ventas como contrapartida? Eso está hecho.

15 respuestas a (Siempre) Vuelve Michael Jordan

  1. Abel Cunillera dice:

    Ei Oriol!! Uno de los míos en un blog de NBA. Grandes los Blackhawks muy a mi pesar… y es que el logo de los Flyers como dice Carles es brutal!! ( esa camiseta chula , tanto como la de los Oilers ). Un equipo muy joven y plagado de talento. Stop, que se me va la olla!! Que aquí se habla de basket del bueno no de hockey. Quizás lo que tengo que hacer es empezar a plantearme seriamente hacer mi blog de la NHL. Si esto ocurre estáis todos invitados. Por ahora…i love this game and The Finals.

    • Abel,
      Oriol creo que es más practicante que seguidor de la NHL… aunque ya ha visitado 2 veces Canada y tiene una camiseta de los Canadiens que me da mucha envidia…😉 El juega a hockey-linea (a falta de hielo, es lo que hay) desde años en los Barcelona Tsunamis (http://www.barcelonatsunamis.com/), el equipo emblema del barrio de la Vila Olímpica.
      Pocas cosas me podrían hacer más feliz que te lanzaras con lo del blog de la NHL. Ahora que se ha terminado la temporada, puede ser buen momento para reflexionar al respecto. Te ayudaríamos en todo lo que pudiéramos.
      Como bien dices, I love this game & Game 5!

  2. oriol dice:

    El proximo año creo que ademas del 2k11 de baloncesto me comprare el 2k11 de la NHL que por cierto esta mañana han ganado los Chicago Blackhawks la final. 2K es la mejor en juegos deportivos.
    Saludos
    PD: ya le dire presentare a Allen para que le de consejos. xd

    • Ante dudas de videojuegos, preguntar a Nareox… nuestro mejor consejero😉
      Lo que dice él va a misa.
      Si, los Blackhawks son campeones de la NHL (yo iba con los Flyers), recomiendo el vsionado del resumen del definitivo Game 6 en la web de la NHL. Brutal el gol en la prórroga.

  3. Abel Cunillera dice:

    Por lo que puedo apreciar por todos los comentarios parece que dos mundos como la NBA y los juegos están mucho mas cerca de lo que parece y además estamos rodeados de grandes fans de ambas aficiones. Yo Carles soy de los tuyos, todavía estoy sin consola!! pero tengo que reconocer que gracias a la insistencia de mi buen amigo Nareox ya estoy haciendo hucha para hacerme con una y deleitarme jugando al NBA2K11 y también al NHL2K11!! fantástica noticia lo de la portada de AirJordan, aunque sea por ” un gran puñado de dolares “…

    • Pues si te parece Abel, como tenemos el mismo nivel zero, empezamos a hacer algunas partidas juntos para que no se nos vea demasiado haciendo el ridículo!😉
      Saludos,
      PD: EL NHL2K11 tiene que ser la leche también…

  4. Nareox dice:

    Hola Carles,
    en primer lugar agradecerte que te hagas eco de nuestra noticia, sólo un apunte la noticia no la colgué yo si no Gustavo (Skyguso) que es mi compi de aventuras Bloggeras en BeeGamer, pero hablo en nombre cuando te agradezco enormemente que nos cites y nos linkes en tu web. El tema del baloncesto en los videojuegos y por consiguiente la NBA (a ver cuando aparece algo que englobe a todas o a las más importantes, hay que mirar muy atrás desde ese Fernando Martín Basquet Master, uff!!!) en nuestro blog tiene presencia(seguro que no la suficiente), pero sabiendo que estamos bajo la mirada de tales aficionados, prometemos poner un poco más de carne en el asador y colgar más notis relacionadas con ambos mundos.

    A propósito Celtics Bolg the virus, este año EA cambia el nombre de su franquicia por el de NBA Elite 11 y promete cambios muy potentes sobre todo a nivel de control de jugador y balón, en los juegos de baloncesto, pasa un poco el contrario que en los de fútbol, 2K ha sido en los últimos años un referente, pero EA pretende darle la vuelta a la tortilla (como pasó con el Pro y el FIFA) con NBA Elite 11 así que este año sí será uno de esos en los que tener los dos o al menos probarlos, parece que estará reñido, aunque es de suponer que los cambios no cuajen hasta pasados 1 ó 2 juegos, veremos a ver!!

    Carles, Felicidades por el blog!!

    • Qué se puede decir ante tal sabiduría sobre el tema de los videojuegos.
      Solo espero que muchos de los que aquí comentan y sí juegan puedan disfrutar de lo mucho y muy bueno que hay en vuestra web.
      Seguimos en contacto compañero.
      Saludos,

  5. oriol dice:

    Acepto mi derrota pero mira mi pronóstico en el game 4, y te advierto de que no voy a fallar🙂

    • El Game 4 se lo llevan los Lakers también… aunque solo sea por llevarte la contraria…😉
      Dile a tu abuela en silla de ruedas que le de algún consejo a Allen para que no repita lo de esta noche.
      saludos, crack!

  6. oriol dice:

    Un gran juego sin duda y coincido en que el live pierde cada vez mas terreno con el 2k, sino espavilan se van a quedar sin ventas.
    UN saludo

  7. Te lo aconsejo sin duda. Si tienes la Ps3 o la Xbox 360 adjudicate este juegazo. Un título que te hará disfrutar cómo un chaval.

    Menuda publicidad les he hecho.

    Saludos.

  8. Alguien no se comprará este año el 2k? El Live sigue perdiendo terreno…. mucho terreno.

    Este año he decidido comprarme los dos y no hay color. Seguiré fiel a 2K.

    Saludos

Responder

