Maniobra De Persuasión (I)

 

Persuadir: Inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo. Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

Solo una de las franquicias con las que se ha reunido LeBron James (o sus agentes o representantes) estos últimos cuatro días, le puede hablar de hechos. Son los Cleveland Cavaliers. Las demás no pueden hacer otra cosa que hablar de proyectos, de ilusiones, de futuro. Solo una de ellas puede hablarle de hogar. También son los Cleveland Cavaliers. Las demás no podrán jamás. Y como dinero (todo el que se pueda) lo ponen todas, son esos dos conceptos los que debe emfatizar la franquicia de los Cavs para persuadir a su (ya no, por contrato) mega-estrella que continúe con ellos en el estado de Ohio, de donde jamás ha salido como profesional. Hechos y hogar.

Aquí os dejo el video de algo más de 10 minutos que la franquicia de Cleveland editó y proyectó a LeBron James durante la reunión que ambos tuvieron ayer domingo. Cuesta mucho no dejarse llevar por la emoción y los sentimientos más sentimentales. Pura (y buena) maniobra de persuasión:

3 respuestas a Maniobra De Persuasión (I)

  1. oriol dice:

    jajaja, pues yo de ti me esperaria, porque creo que caera otro crack😉

  2. oriol dice:

    Vuelven los knicks, con Amare🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s