Maniobra De Persuasión (y II)

 

Persuadir: Inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo. Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

En Chicago, mientras tanto, la principal baza para convencer a LeBron James para que fiche por los Bulls se sustenta sobre, cómo no, la figura de Michael Jordan. Aciertan suponiendo que no hay nadie más que Bron que esté tan seducido por el legado que His Airness dejó no solo en la NBA, sino también en el deporte y la sociedad norteamericana. El jugador se sabe capaz, por tanto piensan que dónde mejor que Chicago y en los Bulls para seguir el rastro imborrable del camino que MJ empezó a marcar en 1984.

Además, manteniendo la cabeza fría y apoyándonos solo en la objetividad de los hechos que marcan el roster y la franquicia en sí, no hay mejor opción (de las que se le han presentado) para LeBron James que los Chicago Bulls para conseguir cuánto antes el primer anillo. Todos saldrían enormemente beneficiados de este posible acuerdo: jugador, franquicia, Liga y aficionados. Estos últimos se las están ingeniando todas para persuadir a The King a que se una a su equipo. Desde carteles visibles desde muchos puntos de la ciudad, hasta un regalo muy especial que le hicieron llegar el día que los representantes de la franquicia de Illinois se reunieron con James. Pagaría por haber visto la cara de LeBron al abrir la caja de la segunda foto.

Se atreverá con el reto que le lanzan los fans de Chicago?

2 respuestas a Maniobra De Persuasión (y II)

  1. Sigo apostándo que se va a los Knicks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s