Pasaron Más Cosas

 

El pasado jueves 08 de Julio de 2010 se podían haber parado los relojes, caído todas las estrellas. Podían haberse extinguido incluso todos los animales o vaciado todos los mares. Nadie se hubiera dado cuenta.

En la NBA, ese mismo día del anuncio público del futuro de LeBron James, pasaron otras cosas (muy) importantes.  Se presentó a Amar’e Stoudemire en el Madison Square Garden:

Y se confirmó el sign & trade deal entre los mismos New York Knicks y los Golden State Warriors, por el que David Lee (20.2ppg y 11.7rpg, hasta entonces y después del shock de Miami, el mejor jugador disponible) renovaba por la franquicia de New York a razón de 6 temporadas y 80 millones de $, para ser inmediatamente traspasado en las mismas condiciones a la bahía de San Francisco, a cambio de Anthony Randolph (21 años, 11.6ppg y 6.5rpg en la última regular season), Kelenna Azubuike (26 años, 13.9ppg y 4.6rpg) y Ronny Turiaf (27 años, 4.9ppg y 4.5rpg).

Buen intercambio para ambos. Alegra mucho ver el gesto de los Knicks a un jugador al que, durante las 5 temporadas que ha estado en la franquicia, no se le puede poner ningún reproche y al que, por fin, se le valora como se merece un All-Star como él. Además, estará en las muy buenas manos de Don Nelson y al lado de excelentes jugadores como Monta Ellis o, sobretodo, Stephen Curry. 

Pongamos el #2 en lo que a mis equipos preferidos se refiere a los Golden State Warriors. Mucha suerte, David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s