Viva Los Novios!

 

Sinceramente, sigo decepcionado por no haber sido invitado a la boda de Carmelo Anthony, que se celebró el pasado sábado en Manhattan. Ya se me pasará. Además, pienso enviarle una tostadora de todas maneras.

Por tanto, no puedo decir que fui testigo de los comentarios que supuestamente dijo Chris Paul en la misma. Pero tampoco lo fue el New York Post, y en cambio ellos lo publican como cierto en su edición del pasado lunes. Según su columnista, Marc Berman, Paul brindó durante su breve parlamento por un futuro trío en los New York Knicks formado por Amar’e Stoudemire (ya firmado), Carmelo Anthony y él mismo.

Melo y CP3 juntos en NYK en 2011? Sólo en tu imaginación, Chris

De lleno en el pantanoso terreno de lo supuesto y lo presunto, algunas consideraciones deben ser hechas con el objetivo de que los fans de los Knicks pongamos los pies en el suelo (pues somos de rápida fantasía). Aunque STAT ya esté en nómina, la afirmación de CP3 tiene algunos serios problemas de logística.

Para empezar, Chris Paul no podrá ser agente libre hasta el verano de 2012. Y dudo mucho que un año antes (en el próximo verano) los Hornets entren en el juego de querer traspasarle. A cambio de qué?. Por su parte Anthony, que sí será agente libre en el verano de 2011, deberá entonces renunciar a una posible extensión de contrato con los Nuggets a razón de tres años más y 65 millones de $. Si lo hiciera, más piedras en el camino del brindis al sol de Paul, pues debería negociar su supuestamente nuevo contrato con los Knicks bajo el nuevo Convenio Colectivo que regirá la NBA a partir de 2011; lo que, raso y claro, significa renunciar a varios millones de $ más.

Manos a la cabeza, brazos en jarra. Ni aún queriendo parece fácil

Es improbable (muy improbable), pero… no lo era hace tan solo una semana que Wade, Bosh y James se unieran en Miami?. Hombre, a los knickerbockers se nos da bien hacer volar la imaginación, pero creo que dar certeza a este rumor, a esta noticia de un periodista que, como yo, no fue invitado a la boda, es solo otra forma de admitir que en los Knicks todavía no hemos superado que King James no nos eligiera a nosotros.

PD: Desde Rusia Con Amor > con Anthony y Paul todavía en sus franquicias, nuestra realidad la situamos en la adquisición de un center ruso al que nadie conoce: Timo Mozgov. Ojalá, como mínimo, supere las expectativas que su propio nombre de pila indican.

2 respuestas a Viva Los Novios!

  1. oriol dice:

    Tu lo has dicho, Chris ni en tus sueños. Siento decirtelo pero creo que esto se lo han inventado y que ademas no pienso que los Knicks puedan permitirselo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s