The Kevin Durant Late Night Show

 

A diferencia de la gran mayoría de otras grandes estrellas de la NBA, Kevin Durant se moría de ganas de vestir el uniforme de la USA Basketball este verano. Especialmente, en 11 de Septiembre.

“9 – 11 – 01” en las zapatillas de Durant. Mejor homenaje imposible

A pesar del 8 – 0 que acumulan los americanos en este torneo, los que piensen que este B-Deem Team no es invencible puede que estén en lo cierto. Aquellos que crean que Kevin Durant puede, como está haciendo en este Mundial, tomar el mando de la NBA ya en esta próxima temporada, también. Porqué esperar?. Hoy, último asalto ante Turquía. Dos conclusiones llaman ya poderosamente a la puerta: Estados Unidos de nuevo en el trono mundial 16 años después, y Kevin Durant dispuesto a hacer (más) historia en la Liga. Ahora mismo.

Durant anotó ayer 38 puntos en la victoria (88 – 74) de los de Mike Krzyzewski sobre Lituania, batiendo el récord de puntos de un jugador estadounidense en un Campeonato del Mundo y ejerciendo un dominio que nos ha dejado impresionados a todos, incluso a aquellos que ya lo presagiamos.  Este es un modesto pero sincero homenaje al, en este momento, mejor jugador del mundo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s