Un Gran Tipo Grande

 

Nike y Adidas polarizan el suministro de equipamiento deportivo en el deporte profesional. En cualquier evento, en todo el mundo, sea cual sea la disciplina. Son polos opuestos que no tan solo se atraen, sino que incluso se necesitan.

En la NBA, unos (los de Oregon) deben por el momento centrarse en el patrocinio de los mejores jugadores, puesto que los otros (los alemanes) dieron un golpe de puño en la mesa al conseguir ser suministradores de las equipaciones oficiales de todas las franquicias (en la NBA, siguiendo con la idea del negocio como un “todo”, las franquicias en estos temas no pueden desarrollarse por separado, lo hace la Liga en su conjunto).

Pero Adidas cuenta también con algunos (pocos) jugadores NBA imagen de la marca. Los dos más cotizados son Dwight Howard y Derrick Rose, así que deben ser correctamente explotados. Y como resulta que el center de los Orlando Magic es tan alto, tan fuerte… como cachondo; la marca alemana puede permitirse el lujo de grabar piezas como este insólito video musical:

Dwight Howard (feat. Slim Chin) “Fast Don’t Lie” Official Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s